miércoles, 5 de febrero de 2014

Presentación en Sociedad del Blog

Desde el 2011, año en el que fuí aceptado como miembro de la Sociedad Victoriana Augusta, he dedicado parte de mi tiempo a la recreación histórica del siglo XIX y la época victoriana. 
Si bien el motivo de mi ingreso a esta Sociedad no fué el de la realización de prendas de vestir, sino el interés por distintos aspectos de ésta época a la que admiro y a la que pertenecen tantas obras de arte y artistas, descubrimientos y avances tecnológicos que aún hoy me maravillan,debo admitir que le he tomado el gusto a la confección del vestuario recreacionista.
Tras haber participado de varios eventos organizados en Argentina, Augusta ya ha comenzado a ocupar un lugar precioso en mi guardarropas, y entre mis jeans, remeras y zapatillas, asoman mis prendas Regencia, spats o el largo Frac Eduardiano, que desde desde hoy comparto con ustedes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Hernán!

    No conocía tu blog, y he de confesar que ha sido algo imperdonable, ya que me he quedado sorprendido con todo lo que muestras. Las explicaciones sobre historia de la moda y la fantástica confección de vestuario hacen de este blog y lugar indispensable para todos los amantes del recreacionismo.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pedrete! Tu comentario vale oro, pues sabes bien cuanto te admiro! Muchas muchas gracias!!!

      Borrar
  2. Ha sido para nosotros un gran descubrimiento llegar a tu blog (recomendado por Pedrete) para indumentaria masculina victoriana y descubrir la cantidad de entradas fabulosas con las que vamos a seguir aprendiendo la cultura y sobre todo la indumentaria de la sociedad victoriana que tanto nos gusta recrear.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario! Un Honor que participen del blog! He visto el trabajo que realizan en su grupo desde hace tiempo y es maravilloso de hecho su blog es una referencia constante.
      Muchas gracias y abrazos para toda la fantástica comunidad "anacrónica",jeje.

      Borrar