miércoles, 5 de febrero de 2014

Presentación en Sociedad del Blog

Desde el 2011, año en el que fuí aceptado como miembro de la Sociedad Victoriana Augusta, he dedicado parte de mi tiempo a la recreación histórica del siglo XIX y la época victoriana. 
Si bien el motivo de mi ingreso a esta Sociedad no fué el de la realización de prendas de vestir, sino el interés por distintos aspectos de ésta época a la que admiro y a la que pertenecen tantas obras de arte y artistas, descubrimientos y avances tecnológicos que aún hoy me maravillan,debo admitir que le he tomado el gusto a la confección del vestuario recreacionista.
Tras haber participado de varios eventos organizados en Argentina, Augusta ya ha comenzado a ocupar un lugar precioso en mi guardarropas, y entre mis jeans, remeras y zapatillas, asoman mis prendas Regencia, spats o el largo Frac Eduardiano, que desde desde hoy comparto con ustedes.